Floyd Mayweather le regaló un reloj a su nieto Deportes
Getty Images

¡No por nada le dicen ‘Money’! Floyd Mayweather le hizo un regalo a su nieto de varios miles de dólares

Floyd Mayweather tiene tanto dinero que hasta a su propio nieto le quiere inculcar el gusto por los relojes caros, le dio un Rolex

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más exitosos de la historia, su récord invicto lo avalan y también esto le ha hecho ganar mucho dinero. No por nada su apodo es ‘Money’ y le sienta bien, porque hasta su nieto ya presume de los lujosos regalos de Mayweather.

Todos quisieramos ser su nieto, no sólo por el regalo, sino porque ya tendríamos la vida resuelta, pero sólo pequeño bebe puede darse ese y muchos más lujos. Floyd Mayweather nunca ha escatimado en lo que gasta para él y mucho menos lo hará con su nieto.

Getty Images

Mayweather tiene una basta colección de relojes en los que ha gastado una fortuna, es uno de sus principales caprichos que puede darse y le quiere heredar este gusto al pequeño. Es por eso que le regaló su primer Rolex de oro con diamantes incrustrados.


¡Qué detallazo! El reloj que le obsequió tiene un costo entre los 50,000 y los 100,000 euros; esto sin contar los diamantes que acompañ al regalo. Y es más que obvio, ya que Floyd demostró ser un excelente

Colección de relojes de Floyd Mayweather

Cuando eres Mayweather, pocas cosas en la vida están fuera de tu alcance y si los relojes, por más costosos que sean, tienen precio…entonces es pagable para Floyd Mayweather. El boxeador nunca ha sido celoso con su colección, ya que no pierde tiempo en mostrarla en sus redes sociales.

Cuando voy de vacaciones durante 30 días me llevo 30 relojes, pero sabes que, lo loco que es esto, si añado 10 días más me llevo otros 10 relojes“, comento Floyd en un video que subió a su cuenta de Instagram mostrando su colección.

Dentro de la colección destaca un reloj en especial, el The Billionaire de Jacob & Co, el más caro de la historia. A todo esto, ¿Cuál es el precio? Este artilugio está valuado en 18 millones de dólares y es que el esqueletado se encuentra recubierto por 260 quilates en diamantes de corte esmeralda.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)