Ante la sorpresa de muchos, parece que se dio un paso hacia adelante en la posible pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El pugilista que terminó su carrera invicto anunció que sale del retiro exclusivamente para pelear contra el campeón de los pesos ligeros de la UFC.

Sí, están leyendo bien ¡Mayweather es de nuevo boxeador en activo!

Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio.

Con este anuncio y los comentarios posteriores, parece que sólo faltan detalles para que este combate se lleve a cabo. Entonces ¿qué falta?

Cómo van a pelear: esta es una gran duda porque uno es boxeador y el otro de artes marciales mixtas. Nadie sabe si será en un cuadrilátero o en un octágono, así que se tienen que poner de acuerdo en esto.

Acuerdo contractual: se habló de 100 millones de dólares y cantidades extraordinarias de dinero. Por lo tanto, como Mayweather ya dijo que la bolsa no importa, esto no parece un impedimento. Eso sí, los dos se van llenar de billetes si se da la pelea.

Dónde: lo más seguro es que sea en Las Vegas, Nevada. Aunque como son estos dos no duden ver algo más excéntrico como un combate en Dubai.

Si estos tres puntos se dan, tendremos la pelea del morbo ¡Mayweather vs McGregor!

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook