Conor McGregor demostró su impresionante talento el pasado sábado, cuando venció sin problemas a Eddie Álvarez en la función 205 de la UFC, en el regreso de la empresa a la Ciudad de Nueva York

.

Al irlandés sólo le tomó dos rounds derrotar a su rival y nos enseñó que en la actualidad no tiene competencia. Además, se convirtió en el primer luchador en ganar dos títulos de manera simultánea (peso pluma y peso ligero)

Pero para nuestra sorpresa, no maravilló a todo mundo. Una de las personas que no le dio importancia a la victoria de McGregor fue a Floyd Mayweather. Al boxeador no le interesó el combate y aseguró que “ni siquiera sabía que había tenido una pelea”, pero eso no fue todo, más tarde aclaró que McGregor jamás estará en su nivel.

“Si ustedes dicen (refiriéndose a los reporteros), que es el Floyd Mayweather de la MMA, quiero saber ¿alguna vez hizo 300 millones de dólares en una noche? ¿Alguna vez hizo 100 millones? ¿Alguna vez hizo 70 millones? Está bien que lo digan, pero no es verdad”,  burlándose de los 5 millones que se llevó McGregor en su pelea del pasado fin de semana.

Pero lo que más le molestó al pugilista, fue que lo compararon con el peleador. “Nunca compares a McGregor conmigo, es una falta de respeto. Yo soy un elefante, los elefantes no se pelean con hormigas, los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas, declaró para TMZ.

Hace poco, McGregor retó a Mayweather e incluso comentó que el boxeador norteamericano puede poner las reglas que quiera. Que no tendría problemas en vencerlo y que lo mataría en en menos de 30 segundos si se ven frente a frente, comentó para la revista Esquire.

Lo bueno es que conociendo al irlandés, sabemos que no se va a quedar callado y le va a contestar. Hay que esperar su respuesta, pero seguramente será memorable y la discusión entre estos dos irá para largo.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes