Gustara o no la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los eventos más grandes de todo el 2017. El combate entre el boxeador y el peleador de artes marciales mixtas al final no fue taaaaaan malo, aunque por supuesto no se acercó ni tantito a ser una pelea grandiosa.

Y bueno, de ahí todos los fans del MMA comenzaron a defender a The Notorious. Según ellos era justo que ahora Mayweather se metiera a un octágono como McGregor lo hizo trepándose a un cuadrilátero.

Esos reclamos podrían tener respuesta y una positiva. El presidente de la empresa UFC, Dana White, habló sobre el tema y dio buenas noticias (?) En entrevista con ESPN el mandamás comentó que sí hay contactos y que sí hay posibilidades.

“Estamos hablando con Floyd de armar un contrato. Es real. Recuerda que se habló de (boxear) McGregor ¿Eso era real? ¿Han escuchado alguna vez a Floyd hablar de muchos cosas que no era reales? Él usualmente da pistas y cuando las da, esta mierda termina pasando.

Estamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad real. Mayweather contra McGregor pasó. Todo es posible”.

Además de esas declaraciones, Money sentenció: “Me hablaron hace poco para ver si quería regresar. Si quisiera podría regresar, podría regresar y a la UFC”.

Con todas esas declaraciones, no se sorprendan de ver al pugilista de 40 años en un octágono. Y posiblemente en algo tipo “revancha” contra el irlandés.