Si eres fan de la Fórmula 1, esto te interesa y mucho. Llegará a México un simulador semi-profesional y podrás competir en el e-sports Mexico GP Racing League. Así que si tu sueño es prepararte y correr como todo un profesional, acá te ayudamos a hacerlo posible en una oportunidad única que te acerca a los pilotos que tanto admiras.

Este simulador semiprofesional será similar al que se usará para la final del torneo exclusivo de e-sports Mexico GP Racing League, que se juega conforme al calendario original de la Fórmula 1 desde Xbox o Play Station y empezó con el GP de Austria y el de Silverstone.

 ¿Eres fan de la Fórmula 1? ¡Te llevamos a probar el simulador profesional en México!

Foto: Facebook

¿Qué es el torneo e-sports Mexico GP Racing League?

El torneo e-sports Mexico GP Racing League es meramente para los aficionados y está buscando al piloto más rápido del país. Al igual que el calendario original de la Fórmula 1, podrás participar para lograr el mejor tiempo y ser uno de los 20 corredores que competirán en la carrera correspondiente por entrar entre los mejores ocho, en una tabla general.

Los ocho corredores (cuatro de Xbox y cuatro de Play Station) con el mejor tiempo disputaran la final que se jugará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y obtendrán un acceso doble para disfrutar el Gran Premio de México el próximo domingo 27 de octubre.

Ahora sí…

La cosa está así y la dinámica es muy sencilla. Te queremos llevar al simulador en México en la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) antes del GP de Alemania, el cual se celebrará el domingo 28 de julio de 2019. Para asistir y ser un ganador indiscutible, deberás responder seis simples preguntas… pero ¡OJO!, una de las condiciones es que seas mayor de edad, si no es el caso, deja que otros participen.

¿Eres fan de la Fórmula 1? ¡Te llevamos al primer simulador profesional en México!

Foto: Cortesía


Acá va la dinámica:

Como el premio es para un verdadero fan de la Fórmula 1 a propósito del Gran Premio de Alemania, tienes que ser el primero en hacer la siguiente dinámica:

  1. Deberás subir un tuit a tu cuenta personal (considera que no sea privada) con los hashtags #F1XSopitas y #MXGPRacingLeague explícanos por qué quieres probar el simulador profesional. No olvides etiquetar a @mexicogp y @Sopitas.
  2. Responde estas seis preguntas:
  • ¿Cuántos puntos ha hecho Checo Pérez en el Gran Premio de Alemania a lo largo de sus cinco carreras en el circuito teutón en Fórmula 1?
  • ¿Quién ostenta el récord de la vuelta más rápida en el circuito de Hockenheimring?
  • ¿Cuánto triunfos conquistó Michael Schumacher en el Gran Premio de Alemania?
  • ¿Quién fue el último alemán en ganar el Gran Premio de Alemania?
  • Entra a esta nota y dinos: ¿Quién fue el piloto que terminó con el dominio de los Mercedes en la actual temporada?
  • Entra a esta nota y dinos: ¿Quién ganó el primer Gran Premio del año?

3. Pon tus respuestas en el siguiente ENLACE, no olvides también ingresar la liga de tu tuit y los demás datos que se te piden.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Gran Premio de México, Sopitas y Sopitas Deportes en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).

– Debes ser mayor de edad y vivir en la CDMX o Área Metropolitana para poder participar.

– Esta dinámica comienza el jueves 18 de julio a las 8:00 am y termina el viernes 19 a las 8:00 am.

Los ganadores serán aquellos que hayan seguido TODOS los pasos correctamente. 

– Los ganadores serán notificados vía mail el 19 de julio en el transcurso de la tarde con las instrucciones a seguir, y también aparecerán sus nombres dentro de esta nota.


GANADORES:

  • Carlos Arturo Lita Zamora
  • Adrián Díaz Morales

http://instagram.com/sopitasdeportes