Inició la temporada de la Fórmula E. Esa categoría del automovilismo que tiene las mayores repercusiones para el futuro pues toda su tecnología se basa en monoplazas eléctricos.

Y como esta categoría viene a México, aprovecharon para ayudar a las víctimas y afectados del sismo del 19 de septiembre. Así es, la Fórmula E no olvida que a pesar de que han pasado más de dos meses aún se necesita mucha ayuda.

En un comunicado de prensa cuando se estrenó esta campaña en Hong Kong el serial anunció:

“Se realizará una donación de 25 mil dólares más el ingreso por boletaje del E-Prix CDMX a las tareas de reconstrucción de la capital mexicana, tras el sismo del 19 de septiembre”.

Foto: Getty Images

En pocas palabras, estos señores se están rifando como los grandes y ayudarán de gran manera. Además, es un motivo más para que nos lancemos a ver esta categoría el próximo 3 de marzo del 2018 al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América habló sobre lo que viene a la Ciudad de México y cómo ha crecido este evento.

“Cada vez son más los aficionados mexicanos a la Formula E. Es por ello que decidimos reunirnos esta noche para ver la carrera inaugural y recordar que faltan menos de tres meses para experimentar nuevamente toda la emoción y el espectáculo que ofrece la categoría al Autódromo Hermanos Rodríguez”.