Acaba de llegar una gran noticia para todos los fanáticos de los videojuegos. Fortnite y la marca deportiva Air Jordan acaban de lanzar un nuevo evento lleno de novedades para el disfrute de todos los ‘gamers’, ya que a partir de la nueva actualización se podrá acceder a nuevos desafíos, recompensas, trajes, premios y mucho más, por lo que si quieres entrar a este nuevo ‘mundo’, es momento de prender tu consola.

Días atrás se había adelantado que Air Jordan estaba colaborando con Epic Games y Fortnite, pues buscan seguir expandiendo su mercado y qué mejor que con una marca que poco a poco va a la alza, pues desde que se ‘juntó’ con el PSG de la Ligue 1, ha ganado muchos adeptos y ahora que se introduce al mundo de los videojuegos sin duda va a dar mucho de qué hablar.

Ya habíamos visto hace meses un evento donde pudimos desbloquear los uniformes de los 32 equipos de la NFL y ahora se podrán desbloquear artículos propios de Jordan, mismos cono tenis, el accesorio mochilero Skate y sus nueve variaciones de estilo adicionales. Además, quienes posean el conjunto ‘Colgado del aro’ tendrán acceso a más desafíos para desbloquear recompensas adicionales, que incluyen estilos para los trajes Driblador y Decisiva, además de cuatro grafitis únicos.

Hay eventos que son gratuitos para todos los jugadores del Fortnite, otros que serán un poco más exclusivos pero la gran mayoría al alcance de todos los jugadores, por lo que sin duda habrá mucho que hacer y que ganar ya que estos eventos no deberían desperdiciarse.

“Presumid de movimientos en el MTL: Entrena en el centro de Jordan, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. ¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar!”, comentó Epic Games en un video que presentó con el evento.

De igual forma y como seguro ya se habrán dado cuenta si jugaron recientemente, de igual forma se lanzó un evento de John Wick con motivo del estreno de la nueva película ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ donde se podía conseguir el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.

Bien, ahora que tienen lo más relevante de este junte entre Air Jordan y Fortnite, no queda más que ir a sus consolas y comenzar a jugar, pues las actualizaciones parecen estar a la orden del día y para que no se les junten las misiones, eventos y premios, es mejor ir ganándolo todo de una vez para demostrar quién es el que manda.

http://instagram.com/sopitasdeportes