Mientras regresa la actividad en la Liga MX, hay algunos equipos que ya piensan en lo que viene para el próximo torneo: refuerzos, planteamiento táctico, salidas de jugadores y hasta uniformes. América es uno de ellos pues se ha filtrado el que sería su nueva indumentaria para el Apertura 2020 y hay que decirlo, ¡es bellísimo!

Podrás irle o no a un equipo pero independientemente de ello, los uniformes es  algo que siempre van a llamar la atención, así sea de tu más odiado rival.

Getty Images

Este es el caso del América, quien estaría por estrenar un nuevo uniforme en color blanco con un diseño bastante novedoso. Este sería, según reportes de ‘Todosobrecamisetas’, el que utilizaría como visitante y es que dejarían de lado (por un tiempo) el color azul para darle paso al blanco. El de local sería amarillo / crema, como siempre.

Como podemos ver, esta camiseta resalta mucho y tiene un toque bastante único y es que es blanca en su mayoría, donde tiene detalles en color negro: borde del cuello, mangas y patrocinadores, lucirán con este color.

¡Monumental! Se filtró el que sería el nuevo uniforme del América

Foto: Cánticos Azulcremas

Otro detalle que le da gran protagonismo, es que en gran parte de la camiseta luciría con un diseño ‘prehispánico’ dando referencia al pasado de México; este sería en un tono gris pero estaría en el frente y la parte trasera.

Aunque no se muestra en las fotos, se reporta que el short de este uniforme será blanco con franjas negras a los costados. Las calcetas serían negras, el número y el dorsal de esta camiseta también y así se completaría este nuevo uniforme del América. Bastante bien, ¿no?

¿Ya se le subió? El video de Viñas ignorando a la afición del América que se hizo viral

Getty Images

Ojo, aún no hay fecha de lanzamiento para el uniforme del América pero se espera que sea en las vacaciones de cara al Apertura 2020 y es que aunque aún no sabemos cuándo retomarán el Clausura por el coronavirus, de momento ya habría nuevo ‘plumaje’.

En lo que regresa la Liga MX y se reanudan las acciones del América, es importante recordar que de momento en este Clausura 2020 se encuentran en cuarto lugar con sólo 17 puntos. Su último partido fue ante Cruz Azul donde perdieron por 1-0 y aunque aún falta mucho por definir, seguramente los veremos en liguilla.