En un ambiente tenso e incómodo, Neymar por fin regresó a entrenar con el PSG luego de que se ausentó para atender algunos compromisos personales, donde recibió un castigo por parte de los parisinos ya que se consideró un ‘acto de rebeldía’, aunque él y su padre comentaron que el club sabían de este hecho. Sin tener un futuro claro y con las puertas casi cerradas para regresar al Barcelona, así fue el primer día del brasileño devuelta en París.

El mismo Neymar fue quien compartió algunas imágenes donde se le ve de regreso con el PSG para entrenar. Todos los jugadores se reunieron desde el pasado lunes 8 de julio, día en el que el brasileño tuvo que acompañarlos pero por lo ya mencionado no fue así, por lo que ahora una semana más tarde todo parece volver a la normalidad.

Ahora ya en las instalaciones del Camp de Loges, ‘Ney’ tendría que haberse reunido con Leonardo, directivo del club, donde al parecer se tendría una plática sobre su futuro así como abrirle un procedimiento de sanción al jugador ya que no reportó con el club además de que hubo otros hechos bastante polémicos en la semana.

Si bien el futuro de Neymar es incierto, el brasileño comentó recientemente que uno de sus mejores recuerdos es la remontada de los Culés 6-1 contra los mismos parisinos, hecho que no gustó nada en el PSG, por lo que hay mucho de donde ‘agarrar’ para sancionar al brasileño.

Otro de los temas que se tratarían en el regreso de Neymar a los entrenamientos, es que su salida al Barcelona aparentemente se está complicando de más, pues la brecha económica que hay entre ambos clubes para cubrir el fichaje no ayuda en nada a que el futbolista se vaya, por lo que su destino sería quedarse en Francia a menos de que haya alguna otra oferta.

De momento se sabe que Neymar no participará en el partido que el PSG tiene este martes en contra del Dynamo Dresde en Alemania y está en duda si viajará o no a la gira asiática que tiene el club como parte de la pretemporada, pues al haber un gran descontento por parte de la directiva, no se sabe si esta temporada tendrá la misma constancia que la pasada o habrá un castigo para el brasileño.

http://instagram.com/sopitasdeportes