Getty Images

¡La de campeón! La espectacular camiseta del Liverpool para la temporada 2020-21

Con la temporada de la Premier League ya finalizada y sin compromisos internacionales pendientes, el Liverpool se prepara para los nuevos retos que afrontará en unos meses. Si bien los refuerzos siguen ‘en pausa’, algo que ya presentaron fue su nueva camiseta, misma con el que defenderán su campeonato en Inglaterra y que hay que decirlo, se ve bastante bien.

Liverpool trofeo Premier League

Getty Images

El Liverpool presentó un uniforme sencillo pero muy ‘vistoso’. La nueva indumentaria de los ‘Reds’ es la de local, la cual respeta los colores tradicionales del equipo pero con algunos ‘detalles nuevos’ que buscan darle un tono diferente.

Cabe destacar que este año la marca Nike está debutando con el Liverpool, pues hasta hace unos días eran vestidos por ‘NB’ pero después de algunos años, cambiaron de aires.

Este uniforme luce una singular franja azul en el cuello y mangas que le da un tono distinto a las camisetas de años anteriores y es que como habíamos visto, esta sección del jersey era sólo blanca.

Contrario a camisetas que hemos visto en ocasiones pasadas, esta es un poco más ‘sencilla’ y ‘elegante’, pues en todo el centro de la misma, así como en la espalda, se olvidaron de los diseños o relieves y es una tela completamente ‘lisa’.

Tienen a otro de sus patrocinadores en el centro del uniforme, el escudo del lado superior izquierdo y la ‘palomita’ de Nike del lado derecho. Los nombres y dorsales serán de color blanco para ir a tono a las tradiciones del Liverpool y aunque no se ve en estas postales que compartió el club, el short se dice también tendría estos detalles en azul en los costados.

El reto que afrontará el Liverpool en la temporada 2020-21

Liverpool es el actual campeón de la Premier League y por ello tendrá que afrontar compromisos muy complicados en la siguiente temporada. Refrendar ese título es el primero y el principal ya que ha demostrado tener los elementos suficientes para lograrlo pero además de ello debe ir mucho más allá para consolidarse como el mejor.

Liverpool trofeo Premier League

Getty Images

Liverpool tiene que mejorar su papel en la próxima Champions League pues como vimos esta vez se fueron eliminados muy rápido de la competencia. Contender por la FA Cup y Carabao Cup deberá de ser algo ‘obligado’ pues pese a que esta vez las dejaron ir ya que jugaron con su ‘cuadro alterno’, si quieren ser el mejor de Inglaterra deben de dar un poco más.