Parece ser que hay algunos personajes que se siguen tomando la cuarentena y al coronavirus como un juego.  Dak Prescott, QB de los Dallas Cowboys, violó todas las medidas de seguridad y organizó una fiesta para festejar el cumpleaños de un amigo, donde otra de las sorpresas fue la presencia de Ezekiel Elliott, compañero de equipo.

De acuerdo a información de ‘TMZ’, Dak Prescott habría sido la ‘mente maestra’ detrás de esta violación a la cuarentena y es que según las fuentes este hombre decidió celebrar el cumpleaños de un amigo, donde muchas fotos salieron a la luz.

Según se ha informado, Dak Prescott organizó esta reunión el viernes por la noche pero no fue hasta este día que las fotos salieron a la luz y es que alguien dentro de la fiesta fue tan despistado (o muy vivo) y las filtró en redes sociales.

Un aproximado de 30 personas habrían asistido a esta fiesta de cumpleaños donde se violó toda norma de seguridad impuesta por el gobierno de Estados Unidos para evitar el contagio del coronavirus.

Primero por el número de personas, segundo por el espacio tan reducido y el contacto tan cercano entre cada uno de los presentes, después por la mesa de comida a la que todos en algún momento tuvieron contacto y finalmente porque en las pocas fotos que se han filtrado, nadie trae tapabocas o algo similar.

Esta reunión habría terminado hasta altas horas de la noche, Dak Prescott y Ezekiel Elliott creyeron que nadie se iba a enterar pero las cosas les salieron bastante mal y es que todo se ha revelado y se está a la espera de una posible sanción para ambos.

De momento ni Dak Prescott, Ezekiel Elliott o los mismos Dallas Cowboys se han pronunciado hasta el momento pero se espera que pronto haya noticias y es que así como ha sido dentro del futbol o basquetbol, deberían de tener una sanción, por mínima que sea, pero que los enseñe a respetar las medidas de seguridad por el coronavirus. Ya veremos qué ocurre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios