Definitivamente el duopolio televisivo en la Liga MX terminó, pues Fox Sports transmitirá también al Atlas en sus juegos como local.

Atlas anunció del acuerdo con Fox Sports en redes sociales y la compañía lo hizo mediante un comunicado, sumando así al sexto equipo que transmitirán a partir del Apertura 2019. Su ‘debut‘ será el viernes 19 de julio cuando los Rojinegros se enfrentan a Juárez.

Las transmisiones del Atlas cuando juegue como local serán entonces de Fox Sports y también de TV Azteca, por lo menos durante el Apertura 2019 que está por arrancar y también por el Clausura 2020.

La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción“, declaró Ernesto López, vicepresidente senior de producción y programación de Fox Sports en el comunicado emitido por la compañía.

Para este Apertura 2019, Fox Sports ya había sumado a Santos a sus transmisiones y la diferencia será que los guerreros serán exclusivamente de la compañía, pues el Clausura 2019 fue su último torneo en TV Azteca.

Fox Sports transmitirá así a siete clubes de la Liga MX, los cuales son León, Pachuca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Santos y ahora los Rojinegros del Atlas. El Apertura 2019 y dando click acá, podrás saber qué televisoras transmitirán a cada uno de los 19 clubes del futbol mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes