Getty Images

La boda del amigo de N’Golo Kanté habría provocado una ‘fractura’ con Lampard y su ‘inminente’ salida del Chelsea

Parece que N'Golo Kanté tendría los días contados en el Chelsea y es que su relación con Lampard ya no sería buena. Una boda habría sido el

El Chelsea parece ser un equipo muy sólido dentro del terreno de juego pero internamente tendrían algunos problemas y es que se reportó que hay una ‘fractura irreconciliable’ entre N’Golo Kanté y Frank Lampard, pues luego de que el DT le negara al francés ir a la boda de su amigo, ya no quiere estar con los ‘Blues’, por lo que su destino podría ser el Real Madrid.

N'Golo Kanté superó a Hazard y es el jugador mejor pagado del Chelsea

Getty Images

N’Golo Kanté es considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo. Su velocidad, agilidad y recuperación de balón lo han colocado como un jugador ‘que encajaría’ en cualquier equipo, por lo que esta supuesta fractura con Frank Lampard (quien dejó buenos números en su primera temporada) abre muchas posibilidades para el francés.

¿Qué pasó entre Frank Lampard y N’Golo Kanté?

De acuerdo a información del diario francés ‘Le Parisien‘, la relación entre Frank Lampard y Kanté estaría muy deteriorada y es que ambos habrían protagonizado un conflicto que en apariencia no debió pasar a más pero que sería más grave de lo que aparenta.

Los 'maravillosos' números de Frank Lampard en su primera temporada con el Chelsea

Getty Images

La fuente citada informó que N’Golo Kanté se reunió con Lampard para pedirle un permiso especial y es que el francés quería asistir a la boda de un amigo muy cercano, por lo que le pidió ausentarse del Chelsea por un día. El DT inglés fue certero y le habría dicho que ‘no’, pues tenía responsabilidades con el club, por lo que una ‘disputa’ habría iniciado.

Kanté se fue muy molesto tras la plática con Lampard e igual el DT del Chelsea; este habría sido un detonante en su relación, pues según informa el diario francés, el mediocampista estaría decidido en irse de los ‘Blues’ lo antes posible y eso podría ser en el mercado de invierno o hasta el periodo de verano del 2021… si es que se da un acuerdo.

Getty Images

N’Golo Kanté siempre ha dicho que le encantaría jugar en el Real Madrid y estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane; los ‘Merengues’ ya buscaron al hoy jugador del Chelsea hace un tiempo pero el movimiento no se dio pues ficharon a Eden Hazard. Esta vez podría ser diferente.

Es importante destacar que el contrato de Kanté culmina en junio del 2023 y el Chelsea no lo va a ‘regalar’ a nadie, por lo que aunque hoy en día se dice que el Real Madrid sería la primera opción para el francés, podría llegar algún otro equipo y llevárselo, o caso contrario, quedarse con los ‘Blues’ unos meses más de lo pensado. Todo puede pasar.

Top Relacionadas