Una de las máximas leyendas del futbol italiano y del AS Roma reveló un gran secreto y es que cada que Francesco Totti se reúne con algunos de los famosos ‘Galácticos’, exjugadores del Real Madrid, estos le recriminan el no haber fichado con los ‘Merengues’, pues parece que para ellos fue y seguirá siendo una locura. Tremendo.

Totti reveló que los 'Galácticos' le recriminan no haber fichado con el Real Madrid

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’, Francesco Totti declaró que más allá de los aficionados, los exjugadores del Real Madrid le siguen ‘reclamando’ el no fichar con el Real Madrid y es que a inicios del año 2000 Florentino Pérez intentó ficharlo pero él se negó por amor a la Roma, club del que llegó a ser el ‘eterno capitán’ y una leyenda, por lo que al final del día no se arrepiente de nada.

“Mi retirada fue un poco inesperada, pero correcta. Ahora la acepté, pero necesité dos años, porque no fue una decisión mía. En todo caso, nunca me arrepentí de mis decisiones. Ni siquiera cuando tenía 25 años y me llamó el Real Madrid de los ‘galácticos’, aunque tuve un momento de confusión”, comentó Francesco Totti.

Totti reveló que los 'Galácticos' le recriminan no haber fichado con el Real Madrid

Getty Images

La fidelidad y el cariño de Totti por la Roma es indiscutible. Es de los pocos jugadores que hacen todo por quedarse en un mismo equipo toda la vida, que por más dinero que le ofrezcan no se va y que al final del día, tiene sus prioridades bien claras.

“Ahora, cuando veo a algunos jugadores de ese Real Madrid me dicen ‘estás loco, has renunciado al mejor equipo del mundo’. Significa que a veces la cabeza no razona, debes estar loco. En todo caso, tomé una decisión por amor de la que no me arrepiento”, mencionó Totti.

Totti reveló que los 'Galácticos' le recriminan no haber fichado con el Real Madrid

Getty Images

Para finalizar, Francesco Totti aceptó que estar en la Roma fue una de las mejores decisiones de su vida, pues aunque parece fácil, estar 25 años en el club, disputar 786 partidos y marcar 309 goles, además de haber conquistado el título de la Serie A del 2001, las Copas Italia de 2007 y 2008 y dos Supercopas italianas, en 2001 y 2007, valió la pena rechazar al Real Madrid.

Quedarme en el Roma fue una doble victoria. Jugar 25 años con la camiseta del equipo del que fui aficionado”, sentenció el mítico ‘Gladiador’.