Han pasado casi dos años desde aquella polémica dentro de las Chivas, donde de forma ‘inesperada’ Francisco Gabriel de Anda dejó de ser Director Deportivo del ‘Rebaño’ aunque ahora ha revelado algunos detalles y es que al parecer todo dentro del club “era una basura”, por lo que en una polémica revelación, dio algunos puntos de por qué optó por marcharse del club.

"Chivas era una basura": Francisco Gabriel de Anda reveló problemas en el 'Rebaño'
Foto: Richard_LpX

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘ESPN’ y retomadas por ‘MedioTiempo’, Francisco Gabriel de Anda estuvo en una ‘mesa de análisis’ donde de igual forma estuvo José Luis Higuera, ex CEO de las Chivas, donde confesó que en el club todo era un desastre, pues había muchos problemas, conflictos y lo mejor era irse del lugar.

Sí, (Chivas) era una basura y yo por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista. Era increíble que ni Matías (Almeyda) ni tú como adultos (Higuera), perteneciendo a la misma institución, pudieran resolver un tema para suavizar la situación”, mencionó Francisco Gabriel de Anda.

Respondiendo al mismo hecho, José Luis Higuera confesó que sí había problemas y algunos hechos ‘normales’ en un club grande como lo es Chivas pero él no calificaría como una ‘basura’ a la institución, ya que se estaban haciendo bien las cosas hasta esos momentos.

No sé si esa es la palabra, pero había intereses, había desacuerdos, porque un equipo grande genera muchas complicaciones y no había situaciones que pudieras fácilmente arreglar”, mencionó Higuera.

"Chivas era una basura": Francisco Gabriel de Anda reveló problemas en el 'Rebaño'
Foto: Futbol_En10

Para finalizar, Higuera ‘le tiró’ un poco a Amaury y Jorge Vergara, con quienes él cree que empezó el problema en Chivas ya que había poca atención de su parte pero de igual forma admitió que fue un cúmulo de cosas lo que provocó este suceso que fracturó internamente a las Chivas.

Con el mismo Amaury (Vergara) operando había una falta de comunicación, por no decir una sordera institucional, y todos opinábamos de todo como lo dijo Matías. Ahí empieza en una reunión (el problema), si recuerdas en la oficina de Jorge empieza francamente una fractura”, sentenció.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook