Es claro que una derrota no le cae bien a nadie pero hay que saber mantener las emociones a un determinado nivel para no meterse en los problemas que ahora tiene el francés. Según reporta el periódico alemán ‘Bild’, Frank Ribery habría cacheteado a un comentarista deportivo en el autobús del Bayern Múnich luego de la derrota del fin de semana ante el Borussia Dortmund, por o que ahora tiene algunos problemas tras este lamentable hecho.

Ribery habría cacheteado a un comentarista tras derrota contra el Dortmund
Getty Images

La información fue confirmada por el Director Deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, quien habló ante los medios luego de que el periódico alemán (Bild) publicara la noticia, por lo que no le quedó de otra que aclarar los hechos aunque no dio detalles, pues sólo mencionó lo que ya todo el mundo sabía.

Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema pero es lo que puedo informarles”, comentó el director del equipo ‘Bávaro’.

Ribery habría cacheteado a un comentarista tras derrota contra el Dortmund
Getty Images

Según relatan testigos que estuvieron cerca del lugar del equipo, el comentarista deportivo subió al autobús para hablar con los jugadores; dicen que hizo comentarios cuestionando el desempeño del jugador y a Ribery no le agradó este hecho, por lo que respondió con insultos y después lo habría cacheteado ante la negativa de no seguir en el transporte del equipo. Esto fue narrado por un par de personas, por lo que sería la versión extra oficial, aunque se sigue a la espera de que el francés diga algo.

A falta de un comunicado del Bayern Munich, se dice que habrían sanciones para Franck Ribery empezando por una económica por no haber cumplido con el código de ética del equipo y se habla de una deportiva dejándolo en la banca en los partidos siguientes aunque esto no es oficial y se seguirá pendiente de lo que suceda con el francés.

Ribery habría cacheteado a un comentarista tras derrota contra el Dortmund
Getty Images

El Borussia Dortmund sacó una importante victoria en el Signal Iduna Park en la Jornada 11 del campeonato alemán, derrotando por un apretado marcador de 3-2 al Bayern Múnich que terminó en la quinta posición de la tabla tras no poder sumar. Están viviendo una crisis de resultados, sus jugadores no responden como es debido y ante este nuevo problema de Ribery, todo va de mal en peor.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook