Las distintas temporadas alrededor del mundo están por concluir y ya es momento de ir pensando en los posibles fichajes, por lo que el futbolista francés ya habría tomado una decisión. Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, termina su contrato esta temporada por lo que al no haber una renovación de por medio ya se habría decidido por jugar en Qatar, específicamente en el club de Xavi Hernández a la espera de que el español decida quedarse en el equipo.

Ribery acompañaría a Xavi Hernández en el futbol de Qatar

Getty Images

Vamos a ver cómo va la situación. El veterano francés no renovará con el Bayern Múnich pero sabe que aún tiene mucho que dar en el futbol, por lo que en miras a su retiro y tener un seguro económico, Ribery se iría a culminar su carrera en Qatar ya que como lo publicó la revista alemana ‘Kicker’ en declaraciones retomadas de ‘Esto‘, es su opción primordial.

Según la publicación del medio alemán, Ribery tiene propuestas para jugar en Australia y en Qatar pero al haber una posibilidad de llegar al Al-Saad, equipo donde actualmente milita Xavi Hernández, ya habría tomado una decisión definitiva.

Ribery acompañaría a Xavi Hernández en el futbol de Qatar

Getty Images

Recibió ofertas de Australia y de Qatar pero él tiene una opción clara; Ribéry se dirige hacia Qatar y aunque faltan detalles por acordar con el club, el fichaje estaría casi concreto”, afirmó la publicación alemana.

El Al-Saad es el actual equipo campeón de Qatar, ya que tras hacer una gran temporada y obtener varias marcas sobresalientes, su destino no podría ser otro. Se coronaron con 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar; hicieron 57 unidades, tuvieron 18 triunfos, 3 empates y sólo 1 derrota, además de que marcaron un total de 100 goles, por lo que Ribery estaría llegando a un gran equipo.

Ribery acompañaría a Xavi Hernández en el futbol de Qatar

Getty Images

Ribery ha estado en el Bayern Múnich desde la temporada 2007-08 donde prácticamente lo ha ganado todo. Acumula un total de 381 partidos en total, donde suma 117 goles, más de 100 asistencias y donde suma 1 Copa de la liga, 5 Copas de Alemania, 5 Supercopas de Alemania, 8 Bundesligas, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Champions League. Sin duda un palmarés bastante destacado.

http://instagram.com/sopitasdeportes