Parece ser que los ‘bombazos’ del mercado de verano aún no han terminado y es que se estaría ‘cocinando’ uno muy interesante en Holanda. De acuerdo a información del diario ‘Bild’ y rescatada por ‘ESPN’, el PSV ya tiene un plan para cuando el ‘Chucky’ Lozano se vaya al Napoli y es que Franck Ribéry sería la opción número 1 para ocupar la vacante que deje el mexicano. Interesante, ¿no?

Franck Ribéry sería la opción número 1 para el PSV si el ‘Chucky’ se va al Napoli

Getty Images

Vamos a ver lo que sucede. Todo parece indicar que el ‘Chucky’ Lozano tiene las horas contadas en el PSV y es cuestión de tiempo para que se oficialice su pase al Napoli, por lo que previo a cerrar el mercado de fichajes es necesario tener a un sustituto para el mexicano y la leyenda francesa ocuparía su lugar.

Franck Ribéry terminó su contrato con el Bayern Múnich desde hace ya algunos meses y ahora que está en libertad el PSV parece ser el club donde podría terminar su carrera oficialmente, aunque aún no hay nada confirmado. Mark Van Bommel ve con buenos ojos la integración de este jugador y harían todo por firmarlo.

Franck Ribéry sería la opción número 1 para el PSV si el ‘Chucky’ se va al Napoli

Getty Images

Se dice que el PSV tanteó primero la opción de fichar al holandés Arjen Robben para que volviera a una segunda etapa con los ‘Granjeros’ pero luego de que esa opción se cayera, la opción número 1 sería su excompañero del Bayern Múnich.

El PSV no la tendría nada fácil en su intento por fichar a Franck Ribéry y es que el Lokomotiv de Rusia ya se habría puesto en contacto con el francés para que los refuerce esta temporada, por lo que de momento hay dos opciones en la mesa y aunque jugar en Holanda podría ser más benéfico para él, ya veremos dónde termina.

Franck Ribéry sería la opción número 1 para el PSV si el ‘Chucky’ se va al Napoli

Getty Images

Ribéry jugó desde el 2007 con el Bayern Múnich y tras 12 años en sus filas decidió cambiar de aires. Sostuvo 424 partidos donde anotó un total de 124 goles y dio 182 asistencias, por lo que si el PSV logra concretar a este gran jugador, sin duda sería un revulsivo para el equipo… aunque no sabemos si sería el mejor remplazo para el ‘Chucky’ Lozano o Luuk De Jong, quien se fue al Sevilla.

http://instagram.com/sopitasdeportes