Tras sólo 77 días al frente del equipo, el técnico holandés Frank De Boer fue destituido del Crystal Palace, convirtiéndose así en el primer entrenador despedido en esta campaña de la Premier League. De Boer apenas pudo dirigir cuatro partidos, pero la directiva no tuvo paciencia y optó por romper relaciones con el entrenador.

Bajo el mando del holandés, el Crystal Palace tuvo resultados paupérrimos. El equipo no sólo no ha ganado y es el último lugar de la tabla general, sino que no marcó un sólo gol en los primeros cuatro juegos de la campaña, cosa que jamás le había sucedido a ninguna institución desde que se creo la Premier League en 1992.

En el comunicado publicado en su sitio oficial, Las Águilas expresaron que aunque De Boer ya no seguirá en el equipo le agradecen su trabajo.”Quisiéramos agradecer a Frank por su dedicación y trabajo duro durante su tiempo en el club…un nuevo entrenador será nombrado a su debido tiempo y le deseamos a Frank la mejor suerte para el futuro”, mencionó el equipo.

Con este despido se puede decir que Frank de Boer ha fracasado en sus últimos dos trabajos como entrenador. La campaña pasada el holandés duró 85 días al frente del Inter de Milán y ahora 77 con el Palace. Sin embargo, en descargo del estratega hay que decir que Las Águilas no jugaron feo todos los partidos, que el equipo no se reforzó en la parte ofensiva y que su mejor jugador (Wilfred Zaha) está lesionado.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook