Oribe Peralta ya portó la camiseta de Chivas y ya está dentro del plantel. El delantero mexicano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rebaño, a us 35 años.

Luego de aprobar los exámenes médicos, el exjugador del América se presentó ante los medios como el tercer refuerzo rojiblanco. Tras la llegada de jugadores como José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís. Curiosamente los tres ya habían vestido la playera de Chivas anteriormente.

En compañía del Director General de Chivas, José Luis Higuera  y con el entrenador, Tomás Boy, Oribe dio sus primeras palabras ante los medios como refuerzo del chiverío. Antes había concedido una entrevista a Chivas TV.

Higuera destacó la fortaleza mental de Oribe Peralta. No sólo para cambiar de equipos con 35 años, sino para hacerlo de un equipo grande a otro. Acá te vamos a dejar las mejores frases que dejó la llegada del delantero a Guadalajara.

Las mejores frases de la presentación de Oribe Peralta con Chivas

Foto: Getty Images

Es un día histórico para Chivas: Para José Luis Higuera, la presentación de Oribe Peralta quedará marcada en la historia del Rebaño y del futbol mexicano. Por la magnitud del traspaso y lo que significa el delantero.

Oribe es un gran referente mexicano: A diferencia de lo que dijo Miguel Herrera, para Higuera, Oribe Peralta sí es un referente del futbol mexicano.

Chivas marcó mi niñez“: Oribe Peralta se veía contento. No dudó en decir que al haber sido el equipo que le dio la oportunidad cuando apenas iba comenzando, es el que marcó su niñez y ahora quiere aportar la experiencia que ha conseguido.

Las mejores frases de la presentación de Oribe Peralta con Chivas

Foto: Getty Images

Mi ciclo (en América) había terminado: Oribe era consciente de lo que su llegada a Chivas iba a generar polémica. Sin embargo, también consideraba que su ciclo en América había terminado, pero no su carrera.

No pienso en el retiro: Tiene 35 años, pero por ahora el retiro no es una opción para Oribe Peralta. Él tomará su paso con Chivas como el inicio de una nueva carrera, que quiere que sea exitosa en todo momento. Y sabe que no ser campeón, es un fracaso.

No me asusta el descenso: El objetivo principal de Chivas el siguiente torneo, será evitar el descenso. Sin embargo al delantero no le asusta llegar a pelear por mantener la categoría, pues sabe que con resultado saldrán adelante.

http://instagram.com/sopitasdeportes