Luego de la tempestiva salida de Ricardo Peláez, Cruz Azul nombró oficialmente a Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador para el Apertura 2019.

En compañía de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes regresaron como vicepresidentes de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico de la Máquina y el uruguayo no dudó en decir que regresa a la que siempre ha sido su casa.

Las mejores frases de Robert Dante Siboldi en su presentación con Cruz Azul:

“Estamos muy felices de poder volver”: Para Siboldi será la tercera etapa en Cruz Azul y es por eso que se dijo feliz de poder regresar a la que siempre ha sido su casa, con el objetivo claro de darle el tan ansiado título a la Máquina.

“Nosotros venimos a potenciar”: El técnico uruguayo fue claro al decir que no podrá cortar de tajo lo que los jugadores de Cruz Azul habían trabajado y por eso aseguró que irán paso a paso, poco a poco para ir dándole una nueva identidad al futbol de la Máquina.

“Está en nosotros convencer e invitar al aficionado para que venga al estadio”: Las últimas entradas de Cruz Azul en el Estadio Azteca han dejado mucho qué desear y para Siboldi, depende únicamente del Cuerpo Técnico y los jugadores, hacer que los aficionados vayan al inmueble a apoyarlos.

Un 'contento' Siboldi fue presentado con Cruz Azul y acá te dejamos sus mejores frases

Foto: @InformaCadena

“Yo estoy acostumbrado a buscar ganar”: En contraparte a lo que dijo Víctor Garcés anteriormente sobre el poco valor que le daba a la Supercopa MX, para Siboldi hay que ganar lo que sea que disputen, pues es la esencia de él y de un equipo grande.

“Vamos a construir nuestra historia”: Lo que haya pasado antes ya no importa para Siboldi, pues a su llegada quiere que sea un ‘borrón y cuenta nueva’. Mensaje que quiere transmitir a los jugadores desde el primer día.

http://instagram.com/sopitasdeportes