La escuadra del Fulham está viviendo una de sus peores etapas dentro de la Premier League, pues además de correr peligro de descender al final de la temporada, de igual forma acaban de alcanzar una racha negativa inimaginable; son el primer equipo en perder los 10 Derbis de Londres que se disputan en una temporada. ¡Pésimo desempeño!

Fulham, primer equipo en perder 10 Derbis de Londres en una temporada

Getty Images

En esta temporada de la Premier League tenemos a 6 equipos que radican en Londres: Fulham, Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham y West Ham. Como todos sabemos, se juegan dos partidos contra cada equipo en la temporada (un juego de local y otro de visita) y los ‘Cottagers’ no sacaron ni un solo punto de estos 10 encuentros tras perder todos y cada uno de los Derbis.

El último Derbi de Londres que disputaron fue el de este domingo ante el Chelsea, donde los’ Blues’ sufrieron de más para ganar pero al final salieron con la victoria de Craven Cottage, sentenciando así una mala racha, una semi condena al descenso y sobre todo, esta plantilla quedará en una de las páginas más oscuras en la historia del Fulham.

Fulham, primer equipo en perder 10 Derbis de Londres en una temporada

Getty Images

Por si no recuerdas los 10 resultados, aquí te los enumeramos del primer Derbi de Londres hasta el juego de hoy:

  • Perdieron 0-2 ante Crystal Palace en la Jornada 1
  • Derrota 3-1 ante el Tottenham en la Jornada 2
  • Fueron goleados 1-5 ante el Arsenal en la Jornada 8
  • Perdieron 2-0 ante Chelsea en la Jornada 14
  • Derrota de 0-2 con el West Ham en la Jornada 17
  • Perdieron 4-1 con el Arsenal en la Jornada 21
  • Cayeron 1-2 ante Tottenham en la jornada 23
  • Derrota 2-0 con el Crystal Palace en la jornada 25
  • Perdieron 3-1 ante West Ham en la jornada 27
  • Cayeron 1-2 con el Chelsea en la Jornada 29

10 derrotas en 10 partidos; pudieron ganar en algunos, empatar en otros pero sin duda hubo equipos donde no tuvieron nada que hacer, como fue el caso del Arsenal, que tanto en casa como de visita, se dio gusto y los goleó en ambos encuentros que disputaron.

Fulham, primer equipo en perder 10 Derbis de Londres en una temporada

Getty Images

Fulham de momento se encuentra en la posición 19 de la Premier League tras sumar sólo 17 puntos. Está a 10 puntos de la salvación, le faltan 9 duelos de la temporada, enfrentará al Liverpool, Manchester City y Wolverhampton más adelante y todo parece apuntar a que no habrá un milagro. Los Derbis de Londres eran importantes, más de lo que imaginaban.

https://instagram.com/sopitasdeportes