Fundidores logra el triunfo con touchdown de Chad Johnson

Este fin de semana se jugó uno de los partidos más esperados en la joven historia de la LFA se llevó acabo este fin de semana. Los Fundidores de Monterrey derrotaron 14-6 a los Dinos de Saltillo y el ex receptor estrella de la NFL, Chad Johnson, también conocido como Chad Ochocinco anotó un touchdown.

La anotación de Ochocinco fue la segunda de los Fundidores en el encuentro. El ex receptor de los Cincinnati Bengals atrapó un envío de 41 yardas del mariscal Roberto Vega. El touchdown de Johnson puso en ese momento el marcador 14-3; el tanteador ya no se movería hasta el último cuarto.

La incorporación de Chad Johnson ayudó de gran manera a los Fundidores en su búsqueda por llegar a playoffs. Aunque el receptor de 39 años finalizó el partido con sólo tres recepciones, una de ellas fue para anotación. Fue el ataque aéreo de los locales el que les dio el triunfo, pues el mariscal Roberto Vega lanzó para más de 250 yardas.

Polo Treviño, entrenador de fundidores calificó de motivadora la llegada de Johnson.”Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs”.

Por su parte Ochocinco dijo que ‘jugar en México había sido una gran experiencia y que se encontraba listo para regresar’. Pese a que en teoría Chad Johnson sólo jugaría un partido con Fundidores, la cuenta de Twitter del equipo publicó un mensaje en el que el jugador habría afirmado que irá también al siguiente partido de los regiomontanos. Así que quién sabe, igual y podemos seguir viendo a Ochocinco en los emparrillados mexicanos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes