Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 19 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 19 de La Liga Española. La primera vuelta del torneo en España llegó a su fin con el Barcelona como líder.

Los culés están cómodamente en la cima de la tabla. Por encima del Sevilla y el Atlético de Madrid, despegado a cinco unidades de los mismos. A diez de su máximo rival, el Real Madrid. Pero para que sepas lo que pasó en la Jornada 19 de La Liga Española, acá te la resumimos en tres momentos.

3.- La ley del ex salvó al Real Madrid:

El Real Madrid estuvo cerca de hacer otro ridículo en la Jornada 19 La Liga de España. Se metió a la cancha del Betis y ganaba con gol de Luka Modric. Un tanto de Sergio Canales parecía que dejaría todo empatado pero Dani Ceballos apareció para hacer valer la ley del ex y darle el triunfo a los blancos.

2.- Dos años después volvió a anotar:

Iñaki Williams rompió una sequía de más de dos años sin anotar gol. En la Jornada 19 de La Liga Española, el delantero del Athletic Bilbao les dio el triunfo sobre el Sevilla.

1.- Los 400 goles de Messi:

Barcelona se mantuvo imparable dentro de la Jornada 19 de La Liga Española. Y Lionel Messi se confirmó como un jugador de otro planeta. El argentino llegó a los 400 goles en el torneo español.

Comentarios