El segundo partido de Gerardo Martino al frente del Tri será con el México vs Paraguay. Luego de haber debutado con triunfo ante Chile.

El duelo será en el Levi’s Stadium y dará inicio a las 20:00 horas del martes 26 de marzo. Si lo quieres ver totalmente en vivo podrás hacerlo por el Canal 5 de Televisa Deportes y el Canal 7 de TV Azteca, si quieres hacerlo por televisión abierta. En señal privada irá por TDN. Acá abajo te dejaremos los links si estás buscando la transmisión en línea.


México vs Paraguay EN VIVO:

¡Ve en vivo el duelo entre México y Paraguay por Televisa Deportes!

¡Disfruta totalmente en vivo el México vs Paraguay por TV Azteca!


El ‘Tata‘ al parecer tiene un once ya definido. Uno totalmente diferente al que saltó hace apenas cuatro días, cuando se midieron a Chile. Lo que está buscando el técnico argentino es ver a la mayoría de futbolistas posibles de la convocatoria que hizo.

Para Paraguay también será el segundo partido con un nuevo entrenador. Tras la salida de Juan Carlos Osorio, los guaraníes nombraron a Eduardo Berizzo. Sin embargo el debut para el extécnico del Athletic Bilbao no fue nada bueno, pues cayeron ante la mínima diferencia ante Perú.

El México vs Paraguay será otra oportunidad del equipo tricolor para vencer a un rival que se le da. En los últimos tres partidos se han quedado con la victoria. Dos veces por la mínima diferencia y en el duelo más reciente, vencieron por 2-1.

https://instagram.com/sopitasdeportes