Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el regreso de la Bundesliga?

La Bundesliga está oficialmente de regreso con la Jornada 26 que tendrá como duelo estelar el Derbi del Ruhr y acá te diremos cómo verla en vivo.

El regreso de la Primera División en Alemania, tras el parón provocado por el Coronavirus ocurrirá este sábado 16 de mayo con CINCO partidos. Como ha sido desde hace algunos años, Fox Sports será el encargados de transmitir el regreso de la Bundesliga. Si quieres verlo en línea, podrás hacerlo en la app de Fox Sports que es totalmente gratuita en IOS y Android.

Sábado 16 de Mayo

Así han sido las visitas del Borussia Dortmund a Madrid

Foto: Getty Images

El regreso de la Bundesliga será todo un suceso y no importa si sigues el fútbol alemán semana a semana o si simplemente sigues el pulso de la liga mediante los resultados de los equipos grandes, pues finalmente, tras dos meses de espera, una de las cinco ligas más importantes del planeta regresa a la actividad y estos son los horarios y canales para ver los partidos que se transmitirán:

Borussia Dortmund vs Schalke 04 /  8:30am Fox Sports

Mejor conocido como el Derby del Rhur, este enfrentamiento representa una de las rivalidades más importantes del fútbol alemana,  principalmente porque son dos equipos importantes en la historia de la Bundesliga y que además comparten la misma región geográfica.  El Borussia Dortmund marcha como segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos del Bayern Munich y parece ser el único equipo que pudiera impedir que los bávaros pudieran coronarse por octava temporada consecutiva.  Por su parte, el Schalke marcha en la sexta posición y está en plena lucha por asegurar puestos europeos.

Red Bull Leipzig vs Friburgo / 8:30am Fox Sports 2

El Red Bull Leipzig es una de las sorpresas más gratas del balompié europeo de los últimos años, y actualmente marcha en la tercera posición cortesía de figuras emergentes como Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann, Timo Werner, quién pinta para convertirse en uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado de fichajes.

Otros partidos que se celebran a la misma hora, pero que no serán transmitidos son:  Fortuna Düsseldorf vs Paderborn, Hoffenheim vs Hertha Berlin, y Augsburg vs Wolfsburg

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach / 11:30am Fox Sports

El Eintracht Frankfurt ha tenido una temporada irregular (por decir lo menos), pero si las águilas tienen una misión en este cierre de torneo, ese será buscar la clasificación a puestos europeos que actualmente, están a 9 puntos de distancia. Por su parte, el Borussia Mönchengladbach marcha en la cuarta posición, a 6 puntos del Bayern Munich, y aunque muchos podríamos pensar que todo está dicho, no podemos ignorar que el “Los Potros” lideraron durante 8 jornadas la clasificación de la Bundesliga y harán lo posible, para recobrar ese lugar.

Domingo 17 de Mayo

Bayern Múnich no haría válida la opción de compra por Coutinho

Foto: Getty Images

FC Koln vs Mainz 05 /8:30am Fox Sports

Un partido de mediatabla en la Bundesliga, que podría pasar desapercibido, de no ser ¡por que es un partido de la Bundesliga en plena época de sequía futbolera! Aceptémoslo, qué pasa cuando se acaba el pomo a mitad de la fiesta, ¿te vas y dices adiós a toda la diversión? o ¿te adaptas te sigues divirtiendo con lo que queda? Esto es precisamente lo que pasa con este encuentro.

Union Berlin vs Bayern Munich / 8:30am Fox Sports 2

Neven Subotic (central del Union Berlin) podría tener uno de los peores regresos a la normalidad, cuando su primera tarea sea detener a Robert Lewandowski y la feroz delantera del Bayern Munich, que aunque ha sido una verdadera aplanadora en el fútbol alemán, no la tendrá nada fácil cuando visite al Unión Berlin, que ha sido una de las sorpresas de la Bundesliga en la presente temporada.

El cierre de la Jornada 26 será el lunes 18 de mayo con el choque entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen a las 13:30 horas. Ese partido marcará el final de la primera fecha futbolística de una liga top en Europa, desde que fuera suspendido el balompié a nivel mundial por la pandemia de coronavirus y si quieres saber en qué nos quedamos, entonces checa este video.