Ya está. El campeón del Mundial Sub-17 saldrá de un México vs Brasil. El título de la categoría se quedará en el continente sí o sí.

La final del Mundial Sub-17 se jugará el domingo 17 de noviembre a las 16:00 horas y podrás verlo totalmente en vivo por TUDN, si de tele privada se trata o en el Canal 2, si de televisión abierta se trata. También habrá transmisión en línea.


México vs Brasil EN VIVO:

Ve en vivo la final del Mundial Sub-17 entre México y Brasil por Televisa


El México vs Brasil nos hace pensar precisamente en lo que sucedió en 2005, cuando el combinado tricolor alzó su primer título de la categoría, con aquella generación que integraban jugadores como Giovani dos Santos, César Villaluz, Carlos Vela, entre otros.

México alcanzó su tercera final en las últimas cinco ediciones. Llegó en 2011, cuando fue local y se coronó y en 2013, cuando buscaba el bicampeonato pero terminó cayendo ante Nigeria. Lo hizo de forma dramática, empatando ante Holanda y superándolo en la tanda de penales, con Eduardo García como héroe.

¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el México vs Brasil de la final del Mundial Sub-17?

Foto: Getty Images

Para Brasil será su segunda final después de la del 2005 que ya mencionamos. Antes de aquel partido trágico para ellos, los cariocas eran asiduos a la disputa por el título. Habían llegado en 2003, 1999, 1997 y 1995, sólo esta última no la pudieron ganar, cuando perdieron contra Ghana. En esta ocasión se metieron remontando dos goles ante Francia, ante su público.

No habrá más, el México vs Brasil le dará el título a unos tricolores que llevan ocho años sin alzarlo o a unos cariocas que no lo levantan desde hace 16. ¿Quién se lo lleva?