Llegó el día. Este miércoles 24 de julio a las 20:00 horas, se jugará el Querétaro vs Betis, de carácter amistoso, en La Corregidora.

El Querétaro vs Betis será un juego ‘privilegiado’, pues sólo lo podrán sintonizar aquellos que tengan contratado Izzi (canal 503) y los que vivan en la ciudad, pues algunos canales locales lo transmitirán. Los demás tendrán que seguirlo por redes sociales.

En el Querétaro vs Betis podríamos ver a Diego Lainez jugar en México, ni siquiera un año después de que lo hiciera por última vez, defendiendo la camiseta del América.

Otro de los jugadores que podríamos ver en suelo mexicano es a Nabil Fekir. El mediocampista francés se convirtió en el bombazo del mercado de fichajes, al haber firmado con el Betis, tras su paso por el Olympique Lyon.

Víctor Manuel Vucetich y sus Gallos arrancaron con el pie derecho el Apertura 2019, al derrotar por 0-2 a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez y en la siguiente jornada visitarán a los Xolos de Tijuana, por lo que podrían mandar un equipo no tan titular a la cancha.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Querétaro vs Betis?

Foto: Getty Images

El Querétaro vs Betis será el tercer partido amistoso para el equipo de Rubi, tras haber derrotado al Sheffield United y haber perdido empatado en penales con el Porto, tras igualar 1-1.

Posteriormente el equipo andaluz se medirá al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en un partido en el que ya podríamos ver a Andrés Guardado, quien acortó sus vacaciones para reportar antes con el Betis, tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

http://instagram.com/sopitasdeportes