Foto: Getty Images

¡Van los links para ver la final de vuelta de la Liga MX en vivo!

Este domingo 16 de diciembre habrá nuevo campeón de la Liga MX. Se llevará a cabo la final de vuelta del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América.

Este domingo 16 de diciembre habrá nuevo campeón de la Liga MX. Se llevará a cabo la final de vuelta del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América.

El 1 y el 2 de la competencia otra vez a escena, por la gloria máxima. El partido dará inicio a las 18:30 horas, tiempo del centro de México y tú podrás verlo por muchos lados. En televisión abierta, irá por Televisa Deportes y TDN como siempre, pero también por TV Azteca. Y ya sabes, por si alguna razón no estás en casa y necesitas un link para verlo, acá te los dejaremos.


Cruz Azul vs América EN VIVO:

¡Ve la final de vuelta de la Liga MX en vivo por Televisa Deportes!

¡TV Azteca también tendrá la final de vuelta de la Liga MX!


El partido de ida fue muy cerrado, por no decir aburrido. Parecía un partido de fase regular, con los dos equipos temiendo irse abajo en el marcador y preocupados por defender, en vez de atacar.

Sin embargo los dos entrenadores se fueron satisfechos y con la sensación de que el partido de vuelta, sí sería una final. Una esperanza que tenemos todos. El título del Apertura 2018 es para cualquiera, pero parece ser que será de sólo un gol.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la final de vuelta del Apertura 2018?

Foto: Getty Images

Tanto Pedro Caixinha como Miguel Herrera, estarían buscando su segundo título en el futbol mexicano. El portugués va apenas por su segunda final, mientras que el ‘Piojo‘ está en su quinta disputa por el título.

El choque entre la mejor ofensiva del torneo y la mejor defensiva, tendrá un último capítulo. Una sequía de 21 años con la que busca terminar Cruz Azul, frente a la obligación del América por convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano. Y por si fuera poco, el recuerdo fresco de lo que sucedió en el Clausura 2013. ¿Pronósticos? No nos atrevemos a dar ninguno.

Top Relacionadas