Foto: Getty Images

¡Acá los links para que sigan en vivo la ida de la final entre América y Cruz Azul!

El día está cerca. Este jueves 13 de diciembre se jugará la ida de la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El día está cerca. Este jueves 13 de diciembre se jugará la ida de la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca. La revancha celeste. La obligación americanista. El duelo entre estrategas y un choque entre grandes. El primer capítulo de la final del Apertura 2018 será en el Coloso de Santa Ursula. Por eso acá te vamos a decir cómo verlo en vivo.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la ida de la final del Apertura 2018?

Foto: Getty Images

La ida de la final del Apertura 2018 será el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Al ser América, los derechos son de Televisa. Por eso podrás verlo totalmente en vivo por Canal 5 y por la señal de TDN, aunque también TV Azteca anunció que transmitirán la esperada final. Y si por alguna razón no estás en casa y tienes que verlo en línea, acá te dejaremos el link para hacerlo.


¡En vivo la ida de la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul!

¡Y por acá puedes verlo en TV Azteca!


Los dos partidos serán en el Estadio Azteca. Sin embargo este jueves abrirán las Águilas como el equipo que recibe. Mientras que Cruz Azul lo hará el próximo domingo 16 de diciembre.

Las apuestas están cargadas del lado americanista. Si las Águilas logran tomar ventaja en la ida de la final del Apertura 2018, podrán manejar mejor la vuelta. Tomando en cuenta que todas las derrotas que tiene Cruz Azul en el semestre futbolístico, han sido fuera de casa. Y que jugando como local en el Coloso de Santa Ursula es donde se ha mostrado imbatible.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la ida de la final del Apertura 2018?

Foto: Getty Images

Además América llega tras haberle metido seis goles a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final. El problema es que se toparán con la mejor defensa del Apertura 2018, tanto en fase regular como en liguilla. Los celestes han recibido 15 goles en los 21 partidos que han jugado. Será un duelo entre el mejor ataque y una defensa difícil de perforar.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)