El cierre de la fase de grupos en la Champions League nos dejó dos resultados sorpresivos. El primero en el Real Madrid vs CSKA Moscú. Y el otro en el Viktoria Plzen vs Roma.

En el Bernabéu, el equipo de Santiago Solari no existió. Por eso el CSKA de Moscú se puso fácilmente en ventaja. Primero con un golazo de Fiodor Chalov, disparando de zurda y pegado al poste. Y posteriormente con un disparo de volea de Georgi Schennikov.

Para la segunda parte el Real Madrid siguió teniendo el balón pero fue el CSKA el que salió con contundencia. Aaron Sigurdsson disparó de derecha dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes y decretar la goleada de los visitantes.

En República Checa las acciones llegaron hasta la segunda parte. Jan Kovarik puso en ventaja al Viktoria Plzen sobre la Roma. Cengiz Under lo empató casi de inmediato pero Tomas Chory hizo el gol de la victoria para los checos. Uno que además les dio el pase a la Europa League.

Real Madrid avanzó a los Octavos de Final como líder de su grupo y la Roma como segundo. Ya no había mucho que cambiar en ese aspecto.