Real Madrid y Juventus aseguran liderato en Champions League Champions League
Foto: Getty Images

Real Madrid y Juventus aseguran liderato en Champions League

En la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, la Juventus y el Real Madrid aseguraron el liderato de su grupo.

Los primeros ocho partidos de la Jornada 5 de la Champions League definieron un poco las cosas de cara a los Octavos de Final. Real Madrid y Roma aseguraron su pase, pero los merengues lo hicieron como líderes.

Un gol de Gareth Bale, tras un error en la defensa y otro de Lucas Vázquez le dieron el triunfo a los de Santiago Solari. Tres puntos que los dejarán como líderes de su grupo con doce unidades. Dejando a la Roma en nueve, a falta de una fecha por disputar.

Acá te dejamos la cobertura en vivo del resto de los encuentros:


¿Dónde ver todos los partidos?

A esa misma hora arrancará un carrusel de cinco partidos más. La visita del Benfica al Bayern Múnich podrás verla por ESPN 2, mientras que ESPN 3 transmitirá el duelo entre el Manchester United y el Young Boys.

Por la pantalla principal de Fox Sports, la Juventus recibirá al Valencia buscando su pase a los Octavos de Final. Una victoria del conjunto español pondría más que emocionante el grupo. En Fox Sports 2 podrás ver la visita del Manchester City al Olympique Lyon, buscando su revancha por lo sucedido en el Etihad Stadium en la jornada inaugural.

Finalmente por Fox Sports 3, Hoffenheim y Shakhtar Donetsk buscarán un triunfo vital. El primero para ellos en el torneo. Más allá de pensar en la siguiente ronda de la Champions League, están buscando asegurarse un lugar en la Europa League.

Esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League pretende ser decisiva en muchos sectores. Por eso no puedes perderte ni un sólo minuto de esta fecha mágica.

Top Relacionadas
:)