¿Cómo, cuándo y dónde ver al Tri Femenil en la final del Mundial Sub-17? Deportes
Foto: Google

¿Cómo, cuándo y dónde ver al Tri Femenil en la final del Mundial Sub-17?

Este sábado 1 de diciembre se disputará, a las 16:00 horas, la final del Mundial Sub-17 Femenil entre la Selección Mexicana y España.

Llegó el día para las heroínas. El Tri Femenil jugará la final del Mundial Sub-17 este sábado 1 de diciembre, en tierras charrúas.

El rival será España. Las dirigidas por Mónica Vergara, hicieron historia al vencer por la mínima diferencia a Canadá y meterse a la disputa por el título. Antes superaron a Ghana en una dramática tanda de penales en los Cuartos de Final.

La final será histórica e iniciará a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.. Por eso tú podrás verla por televisión abierta. Es decir, por Televisa Deportes y por TV Azteca. Acá abajo te dejaremos los links para que la puedas ver totalmente en vivo, si es que no estás en casa.


México vs España Sub-17 EN VIVO:

¡Disfruta la final del Mundial Sub-17 totalmente en vivo por Televisa Deportes!

¡Ve en vivo la final del Mundial Sub-17 por la señal de TV Azteca!


Esta será una oportunidad única para el Tri Femenil. Después de haber superado el Grupo B en la segunda posición de forma invicta. Con un triunfo y dos empates. El debut fue con igualada sin goles frente a Sudáfrica. Después venció por la mínima diferencia a Brasil y repartieron unidades frente a Japón.

Ghana ha sido el único que le ha pedido hacer más de un gol al equipo de Mónica Vergara. En total, de los cinco partidos que ha jugado, en tres no ha recibido tanto.

Más temprano, a las 13:00 horas, se jugará el partido por el tercer lugar. Nueva Zelanda y Canadá definirán al tercer mejor clasificado de la Copa del Mundo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)