Foto: Sopitas.com

Sigue EN VIVO el Wolves vs Liverpool de la Premier League

La Premier League no descansa. Este viernes 21 de diciembre arrancará la Jornada 18 con un interesante Wolves vs Liverpool.

La Premier League no descansa. Este viernes 21 de diciembre arrancará la Jornada 18 con un interesante Wolves vs Liverpool.

El equipo de Raúl Jiménez ante el invicto Liverpool de Jürgen Klopp. El líder ante un club recién ascendido que quiere seguir peleando puestos europeos. Y acá podrás seguirlo totalmente en vivo desde que inicie, o sea a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Wolves vs Liverpool EN VIVO:

[scores]

Los Wolves han sido un equipo de rachas. Arrancaron muy bien el torneo y después cayeron en una seguidilla de seis partidos sin ganar. Hasta que llegó la victoria sobre el Chelsea, que significó terminar con el invicto de los ‘Blues’.

Desde entonces el equipo de Nuno Espirito Santo acumula tres victorias de forma consecutiva. Mismas que lo tienen en la séptima posición de la Premier League. Peleando por entrar como mínimo a la Europa League de la próxima temporada.

Foto: Getty Images

El Wolves vs Liverpool será la oportunidad de acabar con otro invicto, el de los ‘Reds‘. El equipo de Jürgen Klopp confirmó que lo hecho el año anterior no fue sólo un golpe de suerte. Después de 17 jornadas son el único equipo que no ha perdido y por lo tanto, está en la cima solitariamente.

Ya enfrentaron al Manchester City. Ya lo hicieron con el Chelsea y también con el Manchester United. Al igual que con el Arsenal y el Tottenham. Están a un partido de terminar invictos la primera vuelta del campeonato.

Foto: Getty Images

En el Wolves vs Liverpool habrá muchas cosas en juegos. Será otra oportunidad para ver a Raúl Jiménez en acción. El mexicano registra dos goles en los últimos tres partidos. Uno fue precisamente ante el Chelsea. En total el ex del Benfica ha marcado cinco tantos y ha dado cinco asistencias. Ha tenido participación en los 17 partidos de su equipo en la temporada.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)