Llegó el día para Rayadas y Tigres. Este lunes 13 de mayo se jugará la vuelta de la final regia de la Liga MX Femenil del Clausura 2019.

El primer capítulo no fue para nadie. Tigres y Rayadas dividieron unidades en el que fue un encuentro que careció de emociones. Ahora todo se definirá en el BBVA Bancomer de las albiazules y tú podrás ver la vuelta de la final regia de la Liga MX totalmente en vivo, por la pantalla de Fox Sports.

Hace un año, el escenario era el mismo. La serie abrió en el Volcán, quedó empatado ese partido y en el ‘Gigante de Acero‘, tras repetir resultado se requirieron los penales para conocer al campeón de la Liga MX Femenil. Fue Tigres en aquel entonces el equipo se coronó.

Ahora, con el extra de haber sido el mejor equipo de la fase regular, las Rayadas esperan hacer valer su localía. La vuelta de la final regia podría darnos al primer bicampeón de la Liga MX o al cuarto campeón distinto, en el mismo número de torneos.

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la vuelta de la final regia de la Liga MX Femenil?

Foto: Getty Images

Además será un duelo de goleadoras que desaparecieron en el juego de ida. Desirée Monsiváis, frente a Katty Martínez. La delantera de Rayadas y la de Tigres marcaron el mismo número de dianas (6), durante la fase regular.

Las Rayadas se metieron por segunda vez a una final. Tigres lo hizo por tercer torneo consecutivo. Lo curioso es que en cuatro torneos de existencia de la Liga MX Femenil, es la segunda vez que se da una final regia. El futbol del norte y su dominio se han extendido no sólo a la varonil, sino también en la femenil y la Concachampions. Recordando el título recién obtenido por los de Diego Alonso, frente a los de Ricardo Ferretti.

http://instagram.com/sopitasdeportes