Carlos Vela ha arrancado la temporada de la MLS con el pie derecho. En tres partidos ya suma tres goles y dos asistencias con Los Ángeles FC, equipo al que mantiene invicto.

El cuadro angelino se metió a la cancha del Yankee Stadium para el duelo contra el New York City, donde se convirtió en el protagonista la marcar los dos goles de su equipo para empatar el juego 2-2. Con ello, los californianos suman dos victorias y un empate en la naciente temporada.

El City se adelantó en el partido con el gol de Alexandru Mitrita, elemento que llegó a la MLS para ocupar el sitio que dejó vacante David Villa, sin embargo, Vela empató el juego gracias a un error en la salida de los locales que perdieron el balón en medio campo, lo que permitió al mexicano recibir el balón de frente al arco y ante la salida del arquero sólo punteó para abrir el colocar el marcador 1-1.

Aprovechando su estancia en el recinto de Grandes Ligas, Vela festejó como si hubiera conectado un home run. El atacante es un fan del basquetbol, pero también se ha dejado ver en las gradas de estadio de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que tiene rivalidad con los de la Gran Manzana.

Getty Images

Aunque el local recuperó la ventaja al 62’ con el gol de Alex Ring, el mexicano se volvió a hacer presente a 15 minutos del final tras un claro penal, que el ex jugador de la Real Sociedad se encargó de mandar a las redes con gran maestría para engañar al portero (apréndele, Marco Fabián, coff, coff).

 

Pese a su buen momento, el delantero no fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, para los amistosos contra Chile y Paraguay, aunque se especula que no lo hizo porque ya conoce la calidad del atacante, a quien podría convocar para la Copa Oro.

https://instagram.com/sopitasdeportes