Chilena de Giroud para vencer al Atleti: Los goles que nos dejó la Champions League

¡Tenemos una joya! Giroud marcó uno de los goles más hermosos en los octavos de final de Champions y vale la pena repetirlo varias veces

¡Noches mágicas! Los octavos de final de la Champions League siguen adelante y mientras el Bayern Múnich consiguió 4 goles ante la Lazio, el Chelsea superó al Atlético de Madrid con una chilena de Olivier Giroud.

La vuelta entre Colchoneros y Blues llama mucho la atención, pero la Lazio tendrá que buscar un milagro para superar al equipo alemán que se coronó campeón del mundo hace algunas semanas.

Chilena de Giroud para vencer al Atleti: Los goles que nos dejó la Champions League

Getty Images

La chilena de Giroud

Fiel a su estilo, el Atlético de Diego Simeone se plantó de manera defensiva, al grado de lucir por momentos una línea de 6 defensores. Las llegadas del Chelsea durante la primera mitad y gran parte del complemento, fueron insuficientes para abrir el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Olivier Giroud con una joya. La jugada comenzó por la banda izquierda y tras una serie de rebotes, el francés se lució con una chilena para superar a Oblak.

Aunque los Blues ya habían celebrado, su emoción quedó a medias por la revisión del VAR. Lo que tardó varios minutos terminó bien para los dirigidos por Thomas Tuchel, ya que se descartó fuera de lugar de Giroud y su chilena quedará enmarcada.

El Bayern barrió a la Lazio

El equipo alemán demostró que está más fuerte que nunca para pelear por su bicampeonato. Lewandowski, Musiala, Sané y un autogol de Acerbi podrían definir la eliminatoria contra la Lazio.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 9 y ante las desconcentraciones de la defensa italiana, Jamal Musiala incrementó la ventaja con un disparo dentro del área, que por cierto no lucía tan potente.

Minutos antes de que terminara la primera parte, Leroy Sané firmó el tercer tanto al aprovechar un rechace del portero rival. Finalmente, el 4-0 cayó en un contragolpe letal, en un intento por despejar, Francesco Acerbi empujó el balón a su portería.

Sin duda, la Champions es garantía de goles y muchos de ellos espectaculares, ¿qué nos esperará para la definición de los octavos de final?

Top Relacionadas
:)