¿Y mi Champions? Usuarios reportan fallas en HBO MAX y la memiza no se hizo esperar Champions League
Especial

¿Y mi Champions? Usuarios reportan fallas en HBO MAX y la memiza no se hizo esperar

Usuarios de HBO Max se perdieron buena parte de los partidos de la jornada de la Champions League debido a las fallas de la app

Chale, ese momento en el que llega el momento de ver la Champions League, pero no se puede ver porque falla HBO MAX. Usuarios reportaron fallas en el servicio streaming de la plataforma que tiene los derechos de transmisión del torneo más importante a nivel de clubes.

La Champions llegó a la quinta jornada de la fase de grupos y el plato fuerte era, por mucho, el duelo entre Manchester City y PSG, sin embargo varios usuarios reportaron fallas en el servicio, de modo que no pudieron ver el inicio de los partidos que van exclusiva por la app.

¿Y mi Champions? Usuarios reportan fallas en HBO MAX y la memiza no se hizo esperar

Especial

¿Y mi Champions? Usuarios reportan fallas en HBO MAX y la memiza no se hizo esperar


¿Qué pasó HBO MAX?

Cabe recordar que algunos partidos se comparten a través de TNT Sports y Cinemax, los cuales se pudieron sintonizar sin problema alguno… pero no pasaron por ahí el Manchester City vs PSG. 😭

Desde esta temporada, los derechos de transmisión de la Champions League cambiaron de dueños, de modo que tanto ESPN como Fox Sports dejaron de transmitir los partidos. La aplicación también presentó problemas en las primeras jornadas de la fase de grupos en algunos partidos, sin embargo, no había experimentado una caída como la de esta ocasión.

Fue después de media hora cuando comenzó a restablecerse la señal con algunos usuarios, que dejaron saber su desencanto en redes sociales y la memiza no se hizo esperar.

¡Liberen a los memes!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)