La conformación del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona con Dorados es un misterios después de que Mario García y Luis Islas decidieran no renovar contrato, sin embargo, el conjunto sinaloense ha dado un paso importante para mantener al argentino en el banquillo.

Diego pidió a la directiva mantener en el plantel al portero Gaspar Servio después de haber perdido la Final contra Atlético San Luis, pese a que el arquero tenía varias ofertas, la más seria por parte del Earthquakes de San José de la MLS.

El técnico del equipo californiano, Matías Almeyda, se había puesto en contacto con el portero formado en River Plate para ficharlo para la próxima temporada del futbol de Estados Unidos, por lo que comunicó a la directiva de Dorados, que ya llegó a un arreglo con el portero para que permanezca en el equipo como lo pidió Maradona.

“Hable con Maradona en el vestuario el día que perdimos la final, me pidió por favor que me quede, estábamos en una charla con Javi Báez, Diego y estaba yo y me pidió que me quede, que para su equipo era importante”, dijo el guardameta argentino que es el capitán de Dorados.

Mexsport

Servio realizó atajadas importantes para que Dorados llegara a la Final del Ascenso MX y también fue parte importante en el plantel para impulsar el ánimo del equipo, pues es uno de los elementos más activos en los festejos y bailecitos de Maradona en el vestidor.

Dorados también ya oficializó la llegada de dos refuerzos, Rubio Rubín, quien ha jugado para la Selección de Estados Unidos, y Amaury Escoto, quien ha jugado en Primera División para Toluca y Lobos BUAP.

 

Maradona es esperado el 2 de enero para preparar el partido de la primera jornada, contra Celaya, el día 5 de enero.