Layún vuelve a disparar contra Selección Mexicana: “No darán la cara para disculparse”

Miguel Layún retomó el tema de la Selección Mexicana y el presunto castigo por el cual no volvería a ser convocado junto a Javier “Chicharito” Hernández. El jugador de Monterrey soltó el primer dardo tras la Final contra América al asegurar que en el Tri lo apuñalaron por la espalda.

Casi tres semanas después, el exjugador del América y del Porto, volvió a tocar el tema y aseguró que las personas que lo traicionaron, no tendrán el valor de dar la cara.

“Estoy seguro que el día que me pare en Selección, la gente que lo hizo no me va a dar la cara para ofrecerme una disculpa, que es lo mínimo que esperaría de ellos”, comentó en una entrevista con TUDN.

Getty Images

El caso de Layún estaría relacionado con la dichosa fiesta de los jugadores en Nueva York, durante la Fecha FIFA de septiembre. En ella fueron vistos, además de Layún y Chicharito, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa.

Tanto Moreno como Ochoa fueron convocados para los últimos compromisos del 2019, ante Bermudas y Panamá, mientras que el resto ha brillado por su ausencia.

Layún aceptó que el Tri podría sobrevivir sin él, pero en caso de volver a ser convocado, dudaría en acudir. “No hincharé el pecho diciendo que le hago falta a la Selección y que le voy a dar la espalda. Simplemente no sé si regresaría por eso que sucedió“, comentó.

Getty Images

Layún volverá a la actividad este sábado en la presentación de Rayados en el Clausura 2020, frente a Monarcas Morelia.