¡No se va! Napoli suspende venta de Marek Hamsik al futbol chino Otros

¡No se va! Napoli suspende venta de Marek Hamsik al futbol chino

El capitán napolitano se quedará, al menos por ahora. Napoli ha suspendido la venta de Marek Hamsik al Dalian Yifang del futbol chino.

Todo estaba acordado, Hamsik se iría a la Superliga China por alrededor de 20 millones de euros. No obstante el conjunto napolitano anunció mediante redes sociales que suspendió la venta porque “no se respetaron los acuerdos”.

Marek Hamsik, de 31 años, ha estado sus últimas 12 temporadas jugando para el Napoli. Con el equipo ha logrado levantar dos títulos de Coppa Italia y uno más de Supercopa de Italia. Su último partido había sido la goleada de 3-0 sobre la Sampdoria.

Se espera que Hamsik se mantenga, al menos por lo que resta de la campaña. Y por lo tanto, se abre la posibilidad de que se retire con un título. Napoli es segundo de la Serie A y está en los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

La historia de Marek Hamsik con el Napoli es todavía más grande que la de Diego Armando Maradona. En 520 partidos anotó 121 goles, siete más que el ‘Pelusa’. Incluso se ganó la felicitación del hoy técnico de Dorados de Sinaloa.

La ‘buena noticia’ de todo esto para Hamsik, es que podrá despedirse de su afición como lo merece. El duelo ante la Sampdoria no había sido el ideal, debido a que ninguno de los seguidores sabía de su venta. Ahora, con todo a favor, podríamos ver un San Paolo lleno y aplaudiendo al que es un histórico.

Comenta con tu cuenta de Facebook