Noticias Deportes

PSG se medirá al Manchester United sin los goles y la magia de Neymar

Los Octavos de Final de la Champions League están a la vuelta de la esquina y sin duda alguna vamos a ver una serie de partidos épicos, pues la mayoría de esta serie luce sumamente parejo aunque hay algunos factores que pueden inclinar la balanza para algún lado. El PSG ha demostrado ser una máquina en la Ligue 1 pero se medirá al Manchester United sin uno de sus jugadores más habilidosos, Neymar, quien sufrió de una lesión y ahora no podremos ver su magia, talento y goles en este par de partidos.

Getty Images

Neymar salió lesionado en el duelo entre el PSG y el Racing de Estrasburgo, donde luego de una entrada el brasileño tuvo que salir de cambio, recibiendo un diagnóstico nada alentador. Se lastimó el quinto metatarsiano del pie derecho lo cual lo dejó inhabilitado desde el 23 de enero y luego de pasar un proceso de rehabilitación se dio a conocer lo peor.

‘Ney’ estará dado de baja aproximadamente hasta el mes de marzo pero el detalle es que no se conoce con exactitud la fecha de su regreso, pero lo que sí es un hecho es que no jugará contra el Manchester United en Old Trafford y mucho menos la vuelta en el Parque de los Príncipes, por lo que será una baja sensible pese a que tienen a artilleros como lo son Mbappé y Cavani, quienes se han puesto la ‘batuta’ de goleadores en el equipo.

PSG se medirá al Manchester United sin los goles y la magia de Neymar

Getty Images

El brasileño lleva poco tiempo con el PSG pero ya jugó una ronda de Octavos de Final en la Champions League aunque raramente de igual forma estuvo lesionado. Fue la temporada pasada en la edición 2017-18 cuando se midieron al Real Madrid. Neymar jugó sólo la ida en el Santiago Bernabéu donde cayeron por 3-1; disputó los 90 minutos, no pudo hacer gol y en la vuelta ya no estuvo presente ya que de igual forma se lesionó.

Los números del jugador del PSG son buenos en cuanto a la Champions League se refiere, ya que al menos la temporada pasada logró hacer 6 goles en la fase de grupos: 3 al Celtic, 1 al Bayern Munich y 2 al Anderlech. En esta temporada convirtió 5 goles en la fase de grupos y colaboró para que el equipo francés llegara a esta ronda definitoria: 4 goles al Estrella Roja y 1 al Liverpool.

PSG se medirá al Manchester United sin los goles y la magia de Neymar

Getty Images

El camino del PSG en los Octavos de Final arranca el 12 de febrero en punto de las 14:00 hrs. La ida se jugará en la casa del Manchester United, Old Trafford, mientras que la vuelta se juega el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde ya conoceremos al primer equipo en pasar a los Cuartos de Final.

Comenta con tu cuenta de Facebook