Las declaraciones de Zidane que alejan a Pogba y Neymar del Real Madrid
Foto: Getty Images

Pese al deseo de los aficionados, Zidane se siente ‘seguro’ en el Real Madrid

Luego de que el Real Madrid sufriera de una dura derrota en París por 3-0 en la Champions League ante el PSG, los aficionados ‘merengues’ comenzaron a pedir la salida de Zinedine Zidane pero el francés se siente respaldado por la directiva ya que comentó que cuando no pase eso, él mismo se irá.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa donde comentó que no se siente presionado ni atado al cuello tras perder en la Champions League, pues más allá de que sabe lo que dicen los fans, se siente seguro en el banquillo ‘Merengue’ y no le queda más que seguir trabajando.

Zidane ya habría convencido a Mbappé de fichar con el Real Madrid el próximo verano

Getty Images

Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, sólo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. Tengo la confianza de seguir en el club y vamos a reponer esta situación”, mencionó el DT del Real Madrid.

Aunado a esto, Zidane sabe que se le viene una dura prueba ante el Sevilla, club que viene enrrachado y que de momento es líder de La Liga, por lo que no se va a achicar ante este elemento y hará lo que sea necesario para que el Real Madrid componga el camino.

“De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza. Mañana vamos a jugar en un campo difícil. Sabemos el equipo que tienen son el líder y es un buen partido. Queremos hacer un buen partido y lo vamos a hacer. Estamos listos“, dijo el técnico francés.

4 días después, Zidane regresó a dirigir al Real Madrid

Foto: Pasión Blanca

Por último Zidane recalcó que su equipo no está jugando por debajo de su nivel sino que están pasando por un mal momento y es todo. Hay cosas que se pueden reponer, siempre se tienen problemas peo todo es parte de lo mismo y tienen que salir adelante.

No, no están rindiendo por debajo de su nivel. ¿Podemos hacer mas? Sí, seguro, pero nosotros siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Ahora jugamos contra el líder y lo que hay que hacer es ganar allí. Yo sé la dificultad de estar en el Real Madrid .Aquí no vale dos partidos complicados. Tenemos un buen partido para sacar esto adelante y para hacer las cosas mejor. Es lo que vamos a hacer“, sentenció.

El encuentro entre el Sevilla vs Real Madrid se jugará este domingo 22 de septiembre en punto de las 14:00 hrs por lo que habrá que estar atentos tanto al resultado como con ‘Chicharito’ Hernández’.

http://instagram.com/sopitasdeportes