Identifican cuerpo de futbolista alemán tras ser devorado por tiburones en Australia

El Hasting Broncos de Nueva York, equipo de futbol soccer colegial de Estados Unidos, confirmó el fallecimiento de su exjugador de 21 años, Eric Birighitti, durante la etapa de vacaciones, en Australia, donde su cuerpo fue encontrado con signos de ataques de tiburones.

Birighitti fue parte del plantel que conquistó el título de la temporada 2016-17 y jugó la última temporada con el St. Thomas Aquinas College.

“La familia de los Broncos se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para los Hastings durante la temporada 2016-17 y ganó un título nacional. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia en este momento difícil”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con publimetro, el futbolista se encontraba de vacaciones en el país oceánico junto con un grupo de amigos, en una zona rocosa, cerca de la costa de Twilight Beach. Birighitti habría resbalado en dicha zona rocosa y cayó al mar.

Pese a que sus acompañantes intentaron rescatarlo, Birighitti habría sido arrastrado por las corrientes del mar, por lo que dieron parte a las autoridades para iniciar una búsqueda el 2 de enero.

El cuerpo del futbolista colegial fue encontrado el pasado miércoles 8 de enero con signos de ataques de tiburones, los cuales no complicaron la identificación del cadáver, sin embargo, los estudios forenses revelaron que se trataba del futbolista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NYC – Home for a while – pre season almost over and a big year ahead, always forward, no limitations.

Una publicación compartida por Eric Birighitti (@ebirighitti) el