La Liga

Tres jugadores del Barça, en el Top 10 de los mejor pagados

Lionel Messi era el jugador con el mejor salario del mundo en 2018 y las cosas no cambian para el 2019. El argentino cuenta con el salario más jugoso del futbol, de acuerdo a una clasificación publicada por L’Equipe.

Jugar en el Barcelona no sólo significa estar en uno de los mejores equipos del mundo, sino que también garantiza un sueldazo. Eso queda reflejado en el Top-10 de la publicación francesa, en la que aparecen tres jugadores, mientras que el Real Madrid aporta sólo un representante. En lo que se refiere a ligas, la española domina la clasificación con cinco representantes.

Getty Images

Messi recibe cada mes un monto de 8.3 millones de euros, prácticamente el doble de lo que percibe el portugués Cristiano Ronaldo, quien hasta la temporada pasada jugaba para los merengues, sin embargo, ahora recibe 4.7 millones de euros mensuales como jugador de la Juventus.

Getty Images

Un Campeón del Mundo ocupa el tercer sitio, se trata del francés Antoine Griezmann, quien como jugador del Atlético recibe cada cuatro semanas 3.3 millones en su cuenta bancaria, mientras que Neymar, del PSG, recibe 3.1 millones.

Getty Images

El uruguayo Luis Suárez completa los primeros cinco lugares con un salario de 2.9 millones; el tercer jugador del Barça en el top 10 es Philippe Coutinho, que es séptimo con 2.3 millones, pese a su bajo rendimiento. Con sólo estos tres elementos, el Barça desembolsa 13.5 millones de euros.

En tanto, el único jugador que aporta el Real Madrid en esta clasificación es Gareth Bale, quien es sexto en este ranking con 2.3 millones.

Los 10 mejor pagados

Lionel Messi (Barcelona) 8.3 millones de euros

Cristiano Ronaldo (Juventus) 4.7 millones de euros

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 3.3 millones

Neymar (PSG) 3.1 millones

Luis Suárez (Barcelona)2.9 millones

Gareth Bale (Real Madrid) 2.5 millones

Philippe Coutinho (Barcelona) 2.3 millones

Alexis Sánchez (Manchester United) 2.3 millones

Kylian Mbappé (PSG) 1.7 millones

Mesut Ozil (Arsenal) 1.6 millones

Comenta con tu cuenta de Facebook