La magia de Nick Foles se apagó en New Orleans. Philadelphia quedó eliminado y quizá vimos el último partido del mariscal de campo con las Eagles.

Nick Foles fue perfecto desde que saltó como titular, una vez más, tras una lesión de Carson Wentz. No obstante para el head coach de las Eagles, Doug Pederson, su quarterback titular es el propio Wentz. Así lo declaró en conferencia de prensa.

Carson es nuestro quarterback. En el caso de Nick, a nosotros nos encantaría mantener a todos en la plantilla. Pero como siempre lo he dicho, al final lo que más importa es el equipo y vamos a hacer lo que sea mejor para el equipo“, declaró.

Para Nick Foles lo que sigue es la agencia libre y tiene dos caminos para llegar. El primero es que el equipo rechace la opción de 20 millones de dólares del mariscal de campo o que el mismo pague 2 millones, para deslindarse de la franquicia.

Foto: Getty Images

Foles ha sido el ‘comodín’ de Philadelphia, ante las dos recientes lesiones de Carson Wentz. En el 2017, jugó la última parte de la temporada regular y los playoffs. Su marca en la postemporada fue de 3-0 e incluso fue nombrado como el MVP del Super Bowl. Mismo que las Eagles le ganaron a los New England Patriots.

Para esta temporada arrancó como titular y posteriormente, cuando Wentz se recuperó volvió a la banca. Ante una nueva lesión de Carson, una vez más Nick Foles tomó los controles. Cerró la campaña con victorias sobre Los Angeles Rams y los Houston Texans. Mismas que le sirvieron a Philadelphia para meterse a la postemporada.

Foto: Getty Images

Ya dentro de los playoffs comandó la victoria sobre los Chicago Bears en el Soldier Field. Y se quedó a una anotación de vencer a los Saints en New Orleans.