“¡Me rompí el tendón!” Los dramáticos gritos de Gago se convirtieron en memes

Fernando Gago ingresó de cambio en la Final de la Copa Libertadores, sin embargo no pudo terminar el partido y dejó a Boca Juniors con nueve hombres en el segundo tiempo extra.

Boca ya jugaba con 10 en el inicio del primer tiempo por la doble amonestación al colombiano Wilmar Barrios y River ya ganaba el juego 2-1. Quedaban cuatro minutos para finalizar el partido cuando Gago cayó repentinamente al césped.

Los más incrédulos pudieron pensar que se había aventado un piscinazo para tratar de engañar al árbitro, sin embargo, los gritos de Gago de inmediato confirmaron que se trataba de algo grave- El ex jugador de la Selección de Argentina gritaba a la banca “Me rompí el tendón”, en referencia al tendón de Aquiles, aunque el jugador salió del terreno de juego por su propio pie.

Boca no ha emitido parte médico respecto al estado de Gago, quien a lo largo de su carrera ya ha sufrido lesiones de gravedad, la más recordada de ellas cuando en un partido de la Selección de Argentina se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún les exigía los médicos que lo dejaran jugar y regresó al terreno de juego.

Previamente se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en un par de ocasiones, por lo que conoce bien las sensaciones de este tipo de lesiones, por lo que podría pasar al quirófano de nueva cuenta a sus 33 años.

Se trata de una situación grave, aunque por la forma en la que cayó, el jugador de Boca ha inspirado uno que otro meme.

¡Que pasen los memes!