La MLS está preparando su regreso el 8 de julio y los equipos están buscando tomar ritmo. Uno de ellos es el Galaxy que disputó un partido amistoso ante el Galaxy II, en donde el ‘Chicharito‘ salió lesionado. Acá te dejamos la fecha y el formato con el que volverá el futbol de Estados Unidos.

Es decir, los dos equipos estaban conformados por jugadores del Galaxy y el que vistió de gris, terminó ganando. El del ‘Chicharito‘ vestía de azul y el mexicano salió lesionado poco antes de finalizar el primer tiempo.

Luego de un choque con Giancarlo González, el ‘ChicharitoHernández se quedó tendido con un dolor en la rodilla y se fue al vestidor antes de que terminara la primera parte. Para el segundo tiempo, el delantero mexicano ya no salió para el segundo tiempo.

El golpe parece que no es grave. A Hernández Balcázar se le aplicó hielo y se espera que se desinflame para que pueda seguir entrenando con normalidad. El regreso del Galaxy en el torneo de la MLS será el lunes 13 de julio, cuando se midan al Portland Timbers.

Alerta en el Galaxy: 'Chicharito' salió "con un golpe" en partido amistoso
Foto: Getty Images

Además de la duda de si Carlos Vela jugará o no el torneo en Orlando, uno de los mexicanos que ya quedó descartado es Jonathan dos Santos. El Galaxy dio a conocer que el mediocampista no disputará el torneo, debido a una lesión… habrá que esperar lo que pasa tras este partido amistoso.

La primera temporada del ‘Chicharito’ en el Galaxy

Esta es apenas la primera temporada del ‘ChicharitoHernández en el Galaxy. Su llegada generó mucha expectativa pero hasta ahora, por el parón de la pandemia de coronavirus, sólo ha disputado dos partidos y no ha podido estrenarse como goleador del equipo de California.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook