Gareth Bale juega en el Real Madrid, vive del Real Madrid y aún así, el delantero galés no se cansa de reírse del conjunto merengue.

Luego del triunfo de Gales sobre Hungría, que los calificó a la Eurocopa del 2020 de forma directa, el galés posó con una bandera de su país, La misma decía “Gales, golf, Madrid. En ese orden“, refiriéndose a las prioridades del futbolista.

Al final de la temporada anterior, a Gareth Bale se le acusó de ir a jugar golf en vez de entrenar con los merengues y es por eso que su rendimiento se veía mermado. Posteriormente el galés aumentó la polémica al decir que ese era su deporta favorito, cuando estaba teniendo uno de sus peores, sino es que el peor año, como jugador del Real Madrid.

Para esta campaña, luego de haber disputado algunos encuentros, Gareth Bale comenzó a tener un comportamiento rebelde con el Real Madrid, una vez más con actitudes como abandonar los partidos antes de que terminara.

"Gales, gol, Madrid": La nueva burla de Gareth Bale al Real Madrid

Foto: Getty Images

La última de Gareth Bale había sido previa al encuentro entre Gales y Hungría, cuando dijo que le emocionaba más jugar con su Selección que con los merengues, aunque después explicó que era porque tenía compañeros con los que había compartido vestidor desde muy pequeño.

La ‘guerra’ entre Real Madrid y Gareth Bale comenzó desde la temporada anterior, cuando el galés quedó a deber en la primera campaña en la que los blancos perdieron a Cristiano Ronaldo. En la pretemporada de este año estuvo a punto de salir, pero al final terminó quedándose.