¿Y la grandeza? Chivas perdió la Copa MX ante Querétaro

Ahora pensamos que las Chivas va a salir con que la Copa MX ni les importaba ¿no? Pues, sí el Rebaño perdió en penales ante los Gallos Blancos de Querétaro

en la final y se quedaron con las ganas de levantar el ‘prestigioso’ trofeo.

En el último partido de la Copa ‘Muy X’ los de Guadalajara estaban presume y presume que estaban de regreso. Que la Liga y México ya les quedaba chico y que la grandeza estaba de vuelta pero ¡pum! salió Tiago Volpi para dejarlos con las manos vacías.

El portero brasileño, que recientemente firmó extensión de contrato, se puso el traje de súper héroe y le dio el triunfo a los queretanos, que les sabe a gloria.

Tiago VolpiTiago Volpi

Este es el título número 13 de Víctor Manuel Vucetich en su carrera. El llamado ‘Rey Midas’ lo ha vuelto a hacer y sigue demostrando que es de los mejores entrenadores de México.

Del otro lado, aunque Matías Almeyda ha hecho bien las cosas, pues tendrá que chambear más para levantar su tercer copa con las Chivas.

Y sí, si no se habla de los 90 minutos iniciales fue porque de plano no nos dieron mucho. Querétaro se quedó con 10 hombres por la expulsión de Andrés Rentería pero ni así pudieron los tapatíos para romper el cero.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes